top of page

ADMINISTRACIÓN

9.jpg

Consiste en establecer métodos y procedimientos uniformes que se aplican en todas las áreas de una empresa, es esencial para garantizar la eficiencia operativa y la calidad del producto y servicio de la marca. En Prointegra te ofrecemos soluciones personalizadas para implementar y mantener estándares, ayudándote a alcanzar un mejor rendimiento y competitividad en el mercado.

Los manuales de funciones establecen la claridad en las responsabilidades y tareas de cada puesto de trabajo, ayudando así a mejorar la eficiencia operativa y la comunicación interna.

En Prointegra, te ofrecemos servicios especializados en la creación y actualización de tus manuales de funciones adaptados a las necesidades específicas que tengas.

De 1 a 5 manuales de funciones $180.000

De 6 a 10 manuales de funciones $320.000

11.jpg

Los manuales de procedimientos son fundamentales para garantizar la estructuración en la ejecución de las diferentes actividades en la empresa. Allí, se detallan los pasos específicos y las normas a seguir para poder llevar a cabo cada uno de los procesos internos. En Prointegra, ofrecemos servicios en la creación de los manuales de procedimientos proporcionando así una guía clara para optimizar la gestión y el funcionamiento interno empresarial.

1 a 5 manuales de procedimientos $ 250.000
6 a 10 manuales de procedimientos $ 480.000

El diseño del perfil de cargo establece de manera detallada las habilidades, requisitos y competencias necesarias para un puesto de trabajo específico dentro de una empresa. Con ellos se puede tener una mejor claridad para la reclutación, contratación, evaluaciones de desempeño y el desarrollo profesional. En Prointegra te ayudamos con la creación de los perfiles de cargo para ayudarte a definir los roles y para alinear estratégicamente el talento humano con los objetivos organizacionales.

1 a 5 diseños de perfil de cargo $ 180.000
6 a 10 diseños de perfiles de cargo $ 300.000

Los análisis de puesto de trabajo son fundamentales para comprender las necesidades y demandas de cada puesto a través de las evaluaciones que examinan las responsabilidades, requisitos y condiciones laborales específicas de una empresa. Con ellos se permite una asignación estratégica hacia el personal. En Prointegra te ofrecemos servicios especializados en dónde te proporcionaremos información de análisis de cada puesto de trabajo para que faciliten la toma de decisiones en el diseño de estrategias para el desarrollo organizacional.

1 a 3 análisis de puestos de trabajo $ 280.000
5 a 8 análisis de puestos de trabajo $ 600.000

El diseño de políticas empresariales es necesario para establecer pautas claras que rigen las decisiones y las acciones de los colaboradores. Estas políticas abarcan áreas desde talento humano hasta la seguridad y salud laboral. Con políticas claras se promueve la transparencia y se mitigan los riesgos legales. En Prointegra te ayudamos a mejorar o crear el diseño de las políticas adaptadas a las necesidades específicas de tu empresa, ayudando así a generar una cultura organizacional sólida y orientada a la mejora continua.

Los indicadores de gestión son herramientas clave para medir el desempeño de una empresa en relación con sus objetivos y metas estratégicas. Estos indicadores proporcionan datos cuantificables sobre diversos aspectos como la eficiencia operativa, calidad, rentabilidad y gestión al cliente. En Prointegra te ofrecemos servicios específicos para el diseño e implementación de indicadores de gestión acorde a las necesidades de tu empresa, ayudándote así a impulsar el rendimiento organizacional.

La estructura de costos operacionales elemento fundamental para la gestión financiera, debido a que representan el desglose detallado de todos los gastos necesarios para mantener el. funcionamiento de cada uno de los servicios y productos que se tengan. En Prointegra te ayudamos a estructurar de manera clara los costos operacionales con el fin de optimizarlos para ayudarte a mejorar la eficiencia financiera.

La creación de plantillas y formatos empresariales garantizan la coherencia y profesionalismo en todas las áreas de una empresa. Al estandarizar los formatos, se agilizan los procesos y se facilita la comunicación de la marca. En Prointegra te ofrecemos el diseño y la implementación de plantillas y formatos personalizados, adaptándonos a las necesidades que se tengan para así impulsar la productividad y eficiencia en todas las áreas de trabajo.

bottom of page